domingo, 8 de julio de 2012

Comenzando en esto del scrap

Para la primera entrada en mi blog voy a llevar a cabo mi primer reto...a ver si tengo suerte como novata que soy ^^.

El reto es el del mes de Julio del blog "Piensa en scrap" y que mejor forma de empezar que haciendo un búho tan chulo como este. Si os animáis os dejo el link para hacer el vuestro ya que quedan geniales. De hecho este ha sido el primero pero seguro que voy a hacer unos cuantos más y ya tengo en mente el destino que daré a los siguientes (y os lo contaré por aquí).

Las fotos no son muy buenas pero es que la cámara es nueva y aún he de aprender a manejarla.





Espero que os haya gustado y que tengáis un buen inicio de semana.

Besitos

18 comentarios:

  1. Que lindaaaaa me encanto con su buhito muy maternal, te quedo hermosa, suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Tu búho me gustó mucho, con esos colores tan alegres da muy buen rollito.
    Bss
    Helen

    ResponderEliminar
  3. que lindooooo me encantan esos ojitos móviles !!!!! gracias pòr participar en piensa scrap !!!

    ResponderEliminar
  4. OOOO! QUE OJITOS TAN EXPRESIVOS!! gracias por particpar!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotras chicas por vuestros retos ^^

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh que tierno búno mil gracias por participar con nosotros suerte en el reto besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jackie. Me encanta el encabezado de tu blog ( y tus creaciones.
      Saludos :)

      Eliminar
  7. Oohhh pero si es una buhita!!! Super femenina!!! Me encanta!!! Te a quedado muy muy bonita!! Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena ^^. Me he dado una vueltecita por tu blog y me han gustado mucho tus trabajos.
      Bss

      Eliminar
  8. Muy dulce y maternal. Unos colores muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me han encantado las flores qeu le has puesto al tuyo, son preciosas.
      Bss

      Eliminar
  9. Que dulce buhita con todo y su bebitoo!!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myr, yo me he divertido mucho viendo el resto de buhos y haciendo el mio.

      Eliminar
  10. Quedó muy linda tu buhita Helen!! muy coqueta! me gustaron mucho los papeles y sus ojos pispiretos jaja! Que bueno que te has decidido a seguir los retos scraperos sobre todo los nuestros en Piensa Scrap!! Mucha suerte en el reto y te esperamos en el siguiente!

    ResponderEliminar
  11. wowoww love ittt hehehe te quedó muy simpáticooooo tu proyectooo, gracias por participar en PS y siii, mucha suerteeee:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradecen tus palabras porque soy seguidora de tu blog y me gusta que te pases por aquí.
      Bss :)

      Eliminar
  12. Gracias por la visita. Me he dado una vuelta por tu blog y he visto proyectos muy chulos que me han inspirado mucho ^^.

    ResponderEliminar