domingo, 8 de julio de 2012

Segundo reto

Y aquí vuelvo con mi segundo reto del mes. Esa vez he seguido la propuesta de "Sweet card club". Se trataba de hacer una tarjeta veraniega usando colores ácidos: turquesa+naranja+fucsia. Si os animáis a hacer la vuestra sólo tenéis que seguir el link.

Esta vez he optado por algo muy sencillito, unas cuantas cartulinas de colores brillantes, un poco de washi tape para hacer unas rayas, y servilletas y rub-ons para hacer las flores.




Espero os guste.
Un besazo para todas ^^

16 comentarios:

  1. Mmmmm!! Un helado fresquito!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club y mucha suerte con el reto!!

    ResponderEliminar
  2. que rico helado, especial para este
    veranito!!!!! muy bonita tu tarjetita...
    gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    saludiTos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tu tarjeta me encantó con esa foto playera tan bonita.
      Bss

      Eliminar
  3. Que original idea: un heladooo, se antoja! Muy bonita tu tarjetita Helen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el calor que tenemos por aquí ahora me comía unos cuantos XDD.
      Bss Silvia

      Eliminar
  4. Una tarjetita de lo mas fresca, te ha quedado muy bonita, gracias por participar

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias ^^. Tus ilustraciones son muy bonitas :)

      Eliminar
  6. Ahhh!!! Que buena idea el heladito!!!
    Muchas garcias por participar en Sweet Card Club!
    •(♥).•*´¨`*•♥•Suerte en el reto ;)•♥•*´¨`*•.(♥)•

    ResponderEliminar
  7. Muy linda tarjeta y me gustan los detalles.
    BSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu lindo comentario
      Que tengas un buen día ^^

      Eliminar
  8. Creo que tuvimos la misma idea del helado :>, aunque sinceramente con el calor que hace en estos dias, por todas partes miramos solo helados.. y deseamos comer solo helados... ji ji ji
    Bendiciones,
    Flor Dtoscana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para una golosa como yo el calor es la excusa perfecta para tomar un buen helado ;)
      Me ha gustado mucho tu interpretación
      Bss :D

      Eliminar