jueves, 12 de julio de 2012

Una versión curiosa

Dando mi paseo blogueril habitual me he encontrado en Asia Fantasy con esta versión de Lena Park de esa preciosa canción del grupo Camila "Mientes". El caso es que no soy muy de versiones pero esta me ha gustado nomu nomu. Y ojo que en el vídeo sale uno de los ahjussis por excelencia Cha Seung Won. 



Y youtubeando me he encontrado con que no es la primera vez que hace una versión, en el siguiente vídeo la tenemos cantando una canción que seguro que os suena de Moulin Rouge.


Aquí el original (no me podía resistir a no ponerlo que para algo es mi peli favorita ^^):



Aunque del repertorio de Lena Park me quedo con la que interpretó para el OST de Spy Myung Wol. Es de esas a las que le doy al repeat varias veces cada vez que la escucho.


Espero que os hayan gustado.

Bss

2 comentarios:

  1. me encanta la música y disfruto cuando alguien pone videos, me engancho jajaja saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q la música, sea en el idioma que sea, es adictiva y para hacer scrap es mejor siempre con unas buenas canciones que nos animen. No podría vivir sin mi MP3.
      Gracias por comentar que sino la entrada se quedaría muy sola XD.

      Eliminar